Resumen de La Reseña de La Película de Barbie

La película de Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling como la icónica muñeca y Ken, respectivamente, ha llegado a Centerplex, Cineflix y otros cines, y los críticos están entusiasmados con sus opiniones. Dirigida por Greta Gerwig y producida en colaboración con Mattel, la película promete una versión única del adorado juguete.

En este resumen de reseñas, exploraremos lo que varios críticos tienen que decir sobre la película, desde elogios por su humor y temas subversivos hasta críticas por su representación y ejecución tonal.

Reseña Rave de Empire – “Dolorosamente divertido”

La reseña de Empire elogia el humor de la película y la etiqueta como “dolorosamente divertida”. La interpretación de Margot Robbie de Barbie y la actuación de Ryan Gosling como Ken son muy elogiadas, en particular el acto de “robo de escena” de Gosling. La reseña celebra la capacidad de la película para combinar el humor con temas más profundos, haciéndola agradable tanto para el público joven como para el adulto.

The Telegraph’s Take – “Profundamente extraño y conceptualmente resbaladizo”

Robbie Collin de The Telegraph llama a la película de Barbie “profundamente extraña y conceptualmente resbaladiza”, aplaudiendo los esfuerzos de Greta Gerwig en la creación de una película que va más allá de la típica toma de dinero. La reseña destaca el enfoque satírico de la película, que resuena entre los espectadores adultos, agregando una capa de significado más allá de sus raíces en la línea de juguetes.

Elogio de Entertainment Weekly – “Una aventura feroz, divertida y profundamente feminista”

Devan Coggan de Entertainment Weekly elogia la dirección de Greta Gerwig y describe la película como “una aventura feroz, divertida y profundamente feminista”. La reseña celebra la capacidad de la película para desafiar los estereotipos y superar los límites mientras crea una narrativa emocionalmente atractiva. Sin embargo, también reconoce que la conexión de la película con la marca podría no ser del agrado de todos los públicos.

La crítica del Daily Mail – “Desigual e inconexa”

La reseña del Daily Mail ofrece una perspectiva contrastante, describiendo la película como “desigual e inconexa”. Sarah Vine expresa su preocupación por la representación de los hombres en la película y la critica como una representación “profundamente anti-hombre. Si bien reconoce momentos de humor, la reseña finalmente encuentra fallas en la coherencia de la trama y el peso de la influencia corporativa.

Crítico de Deadline – “Una película imperfecta”

Valerie Complex de Deadline señala que Barbie es “una película imperfecta”, con algunos malos manejos de los personajes de color. La revisión señala que la película contiene escenas de relleno que no contribuyen a la historia general, lo que sugiere que sería preferible una versión más ajustada y enfocada.

La película de Barbie ha despertado diversas opiniones entre los críticos, con elogios por su humor, temas feministas y enfoque subversivo por un lado, mientras que otros critican su ejecución y representación tonal. La capacidad de la película para desafiar nociones preconcebidas sobre la marca Barbie no ha pasado desapercibida, pero también enfrenta un escrutinio por su dependencia de los intereses corporativos. Ya sea que sea un entusiasta de Barbie o un cinéfilo casual, ver esta película puede resultar una experiencia entretenida y que invita a la reflexión.

A medida que el mundo plástico de Barbie se encuentra con las complejidades de la narración moderna, deja al público con una mezcla de risas, reflexión y debate sobre la representación de género y el impacto de las marcas icónicas en la sociedad actual.

Echa un vistazo a la casa de ensueño de Barbie aquí:

Category: MTP

Article by: mtprecios